Las 5 palabras para cerrar una venta y la importancia de la inteligencia emocional – LEG Academy

La inteligencia emocional es la capacidad de controlar y regular nuestros sentimientos y utilizarlos como una guía del pensamiento y la acción. La inteligencia emocional en ventas es fundamental, sin ella los vendedores no serán capaces de crear conexiones con las personas.

Desde que comienza todo el proceso de venta de un producto o servicio, hasta que llegamos al cierre o la negociación final previa a la venta o firma del contrato, pueden influir múltiples factores para que la venta salga bien o no.

No solo debemos ser capaces de controlar nuestras emociones para conseguir vender más, sino que además deberíamos ser conocedores de cómo influir en un cliente potencial para alcanzar un cierre de venta, con una satisfacción plena por parte de nuestro cliente y darles lo que ellos esperan del producto.

Un vendedor sin inteligencia emocional se rendirá después de una larga jornada de prospecciones rechazadas, si no cuenta con la inteligencia emocional suficiente para mantenerse positivo e idear un mejor plan para el día siguiente.

Además, un vendedor con inteligencia emocional es capaz de ponerse en los zapatos del cliente, entender sus necesidades y saber comunicar la solución, saber brindarles opciones para convencer al cliente, utilizar el ingenio y atributos del producto para persuadirlo hacia la compra.


Fecha: jueves 24 de septiembre 2020
Hora: 7:15 PM

Precio regular $80
Precio de promoción $29

ME APUNTO

La mayoría de los líderes empresariales fracasa por razones como la dificultad de adaptarse al cambio, la inhabilidad de trabajar en equipo y el no poder crear lazos con los miembros de su organización.

El desafío de las relaciones, está planteado en el vínculo mismo que crean vendedor y cliente, el cual es único e irrepetible. Por lo tanto, con una adecuada formación de los vendedores y la adaptación al cambio por parte de la organización, estas relaciones a largo plazo son susceptibles de generar una ventaja competitiva única en el mercado.


¿ESTAS PREPARADO PARA IMPULSAR TUS VENTAS?


ME APUNTO

ENTRADAS EN:
WWW.EMPRENDE305.COM

ME REGISTRO

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

LEG-Conferencias_0002_Capa-2

¿Tiene usted una marca o empresa?

SINO

ENVÍA
UN MENSAJE


PASA TU MARCA A OTRO NIVEL