Vender por internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento. La industria del ecommerce en el país se fortalece año tras año, y esta tendencia también se observa en América Latina y en el mundo.

El consumidor de hoy exige la presencia de las marcas en el mundo online, ese espacio donde pasa varias horas del día y donde busca, cotidianamente, los productos que quiere comprar.

Pero para poder alcanzar a ese tráfico calificado, es indispensable que conozcas quiénes son esas personas, esos potenciales clientes que pueden llegar a interesarse en tu marca, ese público que está esperando que lo encuentres. Conocerlo te va a ayudar a plantear mejor tu estrategia de atracción de visitas y a alcanzar resultados más rápidos y eficaces en tu negocio.

MASTER CLASS DE VENTA DIGITAL


SABADO 17 DE OCTUBRE
HORA: 11:00A.M.


TOTALMENTE GRATIS


REGÍSTRATE

Vender por internet puede parecer algo fácil de hacer, pero requiere mucho trabajo y planificación para alcanzar el éxito. Actualmente ya son más las empresas que se suman a las ventas online, por lo que la competencia va en incremento.

Si eres un experto en tu producto o servicio solo debes mejorar tus prácticas de ventas por este medio. Por ello, hemos organizado esta Master Class de ventas digitales, con bastante información de apoyo para que conozcas cómo vender por internet desde cero.

Existe un método para lograr aumentar las ventas digitales:

  1. Captación
  2. Conversión
  3. Fidelización
  4. Escalación

¿YA ESTÁS LISTO PARA APRENDER
DE ESTOS 3 GRANDES EN VENTAS?

ENTRADAS EN:
WWW.EMPRENDE305.COM

REGÍSTRATE

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS


    ¿Tiene usted una marca o empresa?

    SINO

    ENVÍA
    UN MENSAJE


    PASA TU MARCA A OTRO NIVEL